vivaescolar
viernes, 4 de diciembre de 2009

Comportamiento

Comportamiento:
  • Información en Línea. (Con VivaEscolar usted podrá realizar procesos seguros y ágiles para la actualización y visualización de datos, notas, boletines, notaciones, meritos escolares, etc. Todo a través de Internet.)
  • Desarrollo Estructural de relaciones de Datos. (Los datos en VivaEscolar son generales y se agrupan en un solo sistema con el fin de prestar servicios a las secretarias de educación y demás entidades que requieran del conocimiento.
  • Interfaces Eficientes. (Con las nuevas interfaces Web se hace cada día más intuitivo el manejo de un software, VivaEscolar trae cambios novedosos para su empresa en la forma de interactuar con el aplicativo.)
  • Contenidos Seguros. (Los contenidos en VivaEscolar se rigen bajo normas y políticas de contenidos diseñadas por VivaEscolar para un Internet sano y seguro.)
VivaEscolar brinda un soporte en línea, manuales de procedimientos y video tutoriales, permitiendo al usuario conocer más sobre el uso del aplicativo de una manera muy fácil y rápida. VivaEscolar es una plataforma que se ajusta día a día, a los procesos de sistematización modernos propuestos por el ministerio de Educación Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del Escritor de este blog