vivaescolar
sábado, 15 de mayo de 2010

Feliz Dia Profe.!

Profe Feliz Dia. !
Con estas palabras comenze un nueva jornada de clases hoy sabado 15 de mayo de 2010 Dia Nacional del profesor, en el colegio para adultos del Barrio la Paz Pie De Monte Amazonico. Gracias siempre. para todos aquellos que pensamos este deseo colectivo. 
Es gracias a Ellos nuestros mentores, que muchos nos formamos profesionales y salimos adelante para ser algun dia como ellos.
Gracias queridos alumnos, por sus deseos. es de nuestra responsabilidad ser cada vez mejores maestros y educadores. todos tenemos que adoptar cambios de acuerdo al medio  y en este epoca y en el medio actual tenemos que enfrentar un gran reto y es el de educar mediante TICS a seres que exigen mas modernidad y mas dedicacion.

A todos los profes.  mis mas sinceras gracias por darme la oportunidad de servir a mi tierra, a mi Pais. Que gobierne quien gobierne siempre lo voy a querer igual!
En Especial quiero Dedico estos renglones al Docente Italo Julio Suarez Osorio quien culmino su etapa laboral con las manos en alto en la Institucion Educativa La Salle y quien ha sido mis mas grande mentor desde hace mas de 27 años.


Y no olvidar...
Cuando el Maestro esta preparado el Alumno Aparece.! 
Andre Luis

Acerca del Escritor de este blog