vivaescolar
viernes, 4 de diciembre de 2009

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes. 

¿Qué es VivaEscolar? 
VivaEscolar es un sistema de información en línea que permite hacer gestión escolar a través de internet. 

¿Cómo almacena VivaEscolar los datos y archivos gestionados? 
Los datos en VivaEscolar son almacenados en servidores privados dando seguridad y óptima respuesta a la hora de hacer uso de los datos

¿Se paga una licencia por su Uso? 
Si. La licencia de uso de VivaEscolar te permite hacer uso de VivaEscolar por dos años, al tercer año se renueva la licencia por 1 año a un costo no superior al 30% del valor inicial.

¿VivaEscolar Evoluciona? 
Si. Es su mayor atributo. VivaEscolar está atento al crecimiento tecnológico actual. 

¿VivaEscolar está implementado en otras Instituciones Educativas? 
Si. Hasta el momento son 7 las instituciones educativas que han adentrado en el proceso de implementación de VivaEscolar con un objetivo común y es el de tener una misma tecnología en cuanto a educación se refiere. Entre ellas están la IE. Los pinos, cervantes de Morelia, Domingo savio, ITI. 

¿VivaEscolar es conocido por la secretaria de educación departamental y municipal? Si. Con el tiempo y el servicio prestado, VivaEscolar se ha ido acreditando y reconociendo por los organismos competentes en el área de la educación. 

¿VivaEscolar Enseña? 
Si. VivaEscolar como herramienta tecnológica basada en servicios web permite que el usuario avance en conocimientos informáticos a través de la interacción con él. 

¿VivaEscolar es solo para secretarias y docentes? 
No. VivaEscolar Integra toda la comunidad escolar comprendida por rectoría, administrativos, docentes, estudiantes, egresados, acudientes, y usuarios en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del Escritor de este blog